Depósito Fiscal

Dentro de las instalaciones de CSP & Servicios contamos con la habilitación del Depósito Fiscal, utilizado para almacenar mercancía extranjera o nacional. Permitiendo que dichas cargas permanezcan sin realizar los pagos tributarios correspondientes y establecidos por las leyes aduanales durante un periodo estipulado previamente bajo un contrato hecho entre el importador o exportador con el administrador del Depósito Fiscal.

Este régimen aduanal es elegido primordialmente por todas las ventajas que se obtienen al ampararse bajo esta modalidad, permitiéndoles hacer una mejor administración del recurso tanto económico como comercial y así optimizar sus operaciones.

Contamos con las condiciones adecuadas que permiten delimitar o diferenciar donde está ubicada la mercancía bajo el régimen de Depósito Fiscal y la ubicación de la mercancía nacional. Una vez delimitado el cliente del Depósito Fiscal puede tener una mayor claridad de su operación en cuanto a la mercancía que reposa en el recinto.

¿Te interesa?

Contáctanos